Vivamos la fiesta de la cultura con el 30° aniversario del Fondo Mixto de La Guajira 

Este 17 de diciembre, el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, cumplirá 30 años al servicio del sector cultural del departamento, por eso celebrará con una variada programación abierta para toda la comunidad, a quien ha dedicado estas tres décadas de fomento, promoción y gestión en pro del desarrollo artístico y social de los guajiros.

Las actividades para conmemorar el aniversario número 30 de la entidad iniciarán en la víspera, el jueves 14 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Cultural del Banco de la República de Riohacha con el lanzamiento del libro de cuento “Dunaria” de la autoría del poeta, narrador y docente Limedis Castillo Mendoza. Esta obra literaria es una publicación del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira y la Fundación La Fuerza del Pueblo.

El viernes 15 de diciembre tendrá lugar la eucaristía de acción de gracias a las 7:00 a.m. en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios. Posteriormente, este mismo día a partir de las 4:00 p.m. con una gran fiesta cultural celebraremos estas tres décadas de la entidad al servicio del departamento.

En la celebración #VivamosLaFiestaDeLaCultura en honor al Fondo Mixto, que se llevará a cabo este 15 de diciembre en las afueras de las oficinas, habrá presentaciones culturales y artísticas de reconocidos talentos local.

El Fondo Mixto de Cultura de La Guajira, invita a los gestores culturales, artistas, sabedores, aliados y comunidad en general a cantarle el cumpleaños a la entidad y a partir la torta más grande que se haya realizado en La Guajira.

Únete a nuestra celebración en las redes sociales con los hashtags #VivamosLaFiestaDeLaCultura y #FondoMixto30Años.

Ir al contenido