Rubens Magdaniel, tomó posesión como nuevo miembro de la Junta Directiva del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira

El Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, le da la bienvenida a Rubens Alexander Magdaniel Pavón, quien tomó posesión como nuevo miembro de la junta directiva en representación de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Esta designación fue realizada de manera unánime en sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira en reemplazo de Hiades Dekom Henríquez.

Rubens Magdaniel Pavón es cultor y publicista con énfasis en Marketing Político, en su amplia experiencia fue gestor del proceso “Esculturas y Monumentos”, al igual que de “Música al parque”, “Murales patrimoniales y casas comunales de cultura”, estos proyectos fueron de trascendental incidencia en los sectores menos favorecidos del departamento. También fue asesor de imagen de la Cámara de Representantes y exdirector de Cultura Departamental. Es gestor cultural y empresario de la gastronomía y la cultura.

Manuel Sierra Deluque, representante de los Donantes Privados en la Junta Directiva del Fondo Mixto de Cultura de La Guajira hizo lectura del juramento de posesión.

La junta directiva es el espacio máximo de administración del Fondo, es presidida por el gobernador Jairo Aguilar Deluque y cuenta con dos delegados del Consejo Departamental de Cultura, uno en representación de los Donantes Privados y uno por la Cámara de Comercio.

“Con beneplácito recibimos la designación de Rubens como nuevo miembro de la junta directiva y a su vez, agradecemos a Hiades, su antecesora, por sus aportes al sector cultural, su trabajo dedicado y la entrega mostrada en cada espacio en el que participó en nombre de la entidad”, manifestó Larry Iguarán Vergara, gerente del Fondo Mixto.

Ir al contenido