El poeta Gustavo Maceas presentará recital en Europa

Gracias a su vasta experiencia y renombre en el ámbito literario, el reconocido escritor y poeta Gustavo Maceas, se prepara para presentar un recital en Europa. El Ateneo de Madrid, una institución de gran prestigio en el mundo de la literatura y el arte en España, ha extendido la invitación a Maceas para este evento tan significativo.

Maceas, autor de 10 libros y coautor en numerosas antologías y revistas a nivel nacional e internacional, es conocido principalmente por su poesía, aunque también destaca en ensayos y artículos científicos. Su presentación inaugural tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en Madrid.

Seguidamente y atendiendo la invitación que le hizo la Asociación de Escritores de Suecia, se estará presentando el domingo 3 de diciembre en la ciudad de Malmö.

Cabe destacar que, además de su prolífica carrera como autor, desde el año 2003, con el apoyo del Fondo Mixto de Cultura, fundó el Grupo Taller Literario El Solar, un centro de formación para escritores guajiros. Durante estos 20 años, este taller ha cosechado éxitos significativos, muchos escritores miembros han ganando premios a lo largo de sus trayectorias.

Gustavo Maceas ganó el premio de poesía del Fondo Mixto de Cultura en el año 2006 y en esta ocasión se muestra honrado por la oportunidad de compartir su obra en un escenario tan destacado como el Ateneo de Madrid y en Malmö, Suecia, por lo que espera poder brindar una experiencia única a todos los asistentes a sus recitales en Europa.

Ir al contenido