Edwar Sierra Ochoa, reelegido como revisor fiscal del Fondo Mixto de Cultura

La Junta Directiva del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, reeligió a Edwar Sierra Ochoa como revisor fiscal para la vigencia 2023-2025.

Con el fin de dar continuidad a los procesos de manera eficaz, la Junta Directiva reeligió por unanimidad al profesional Edwar Sierra para seguir ostentando dicho cargo.

El revisor fiscal es un asesor financiero de la Junta Directiva, por ende, fueron los encargados de escoger entre los ocho perfiles que pasaron el primer filtro de las 12 hojas de vida recibidas.

Sierra Ochoa es contador público de la Universidad de La Guajira, especialista en Gestión Pública de la ESAP, actualmente cursa tercer semestre de maestría en Gerencia Empresarial. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero en áreas administrativas, operativas, comerciales y académicas, como docente catedrático del programa Administración Pública de la Universidad de La Guajira; así como también en el área financiera, de coordinación, control y supervisión en los convenios y programas del ICBF; ha gerenciado empresas privadas y funge como revisor fiscal del Fondo Mixto desde el año 2021.

La Junta Directiva está conformada por Enrique Freyle Melo, presidente delegado por la gobernadora Diala Wilches Cortina; Hiades D’kon Henríquez, delegada de La Cámara de Comercio; Manuel Sierra Deluque, delegado de los Donantes Privados; Miller Sierra Robles, delegado del Consejo Departamental de Cultura y Gustavo Picalua Villareal, delegado del Consejo Departamental de Cultura.

Ir al contenido