Continuamos tejiendo alianzas junto al gobernador Jairo Aguilar

Aunando esfuerzos en pro del desarrollo del departamento, el gerente del Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira, Larry Iguarán Vergara se reunió con el gobernador Jairo Aguilar Deluque, con el fin de seguir trabajando unidos en beneficio de los diversos sectores de la región.

En este encuentro, se analizaron estrategias para fortalecer y promover la cultura y las artes en La Guajira, así como para impulsar iniciativas que fomenten el desarrollo cultural, creativo y social de nuestras comunidades.

“Terminamos esta reunión estratégica junto al director de Cultura y del Fondo Mixto estableciendo una hoja de ruta que nos permita abordar esta agenda que tenemos en temas culturales durante todo el año, para nosotros es muy importante, la Administración departamental recalcar la importancia que tienen nuestros cultores, al igual que la juventud, sobre todo el compromiso que tenemos con este departamento que hoy nos necesita”, puntualizó el primer mandatario de los guajiros.

El Fondo Mixto y el gobernador Aguilar Deluque reafirmaron su compromiso con el crecimiento cultural de La Guajira y su determinación de trabajar de la mano para alcanzar este objetivo común.

Ambas partes se comprometieron a colaborar estrechamente en la implementación de programas y proyectos que contribuyan al progreso y la diversificación del sector cultural y artístico en el departamento.

Ir al contenido